Experience

What to do in Pachuca?

What to do in Pachuca?

Visita Sitios de Interés de Pachuca


Reloj Monumental y Paseo en Tranvía por el Centro Histórico

Ubicado en la Plaza de la Independencia, es una visita obligada. De arquitectura neoclásica, mide 40 metros y cuenta con un mecanismo idéntico al Big Ben de Londres; inaugurada en 1910 en conmemoración del Centenario de la Independencia de México.


Parque David Ben Gurión

Al sur, en la zona plateada de Pachuca, está ubicado este parque de 26 hectáreas; allí se encuentra el Teatro Auditorio Gota de Plata, también podrás visitar la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, el Centro de Convenciones Tuzoforum, un centro comercial y áreas de juegos para niños.

Otra de las obras que se puede apreciar es el mural peatonal “Homenaje a la Mujer del Mundo” de Byron Gálvez Avilés, un espacio de 32100 m2, que comprende más de 2000 figuras.


Museo El Rehilete

El Rehilete es un museo interactivo de ciencias y naturaleza, donde disfrutar del Dinoparque, con dinosaurios de gran tamaño, el planetario, el jardín botánico y las actividades en el museo, ideal para la diversión de los pequeños.


Cristo Rey y El Macromural de Pachuca

Una más de las atracciones más populares de Pachuca, es el Cristo Rey de 33 metros ubicado en lo alto del Cerro de Apolonia; con un mirador que ofrece las mejores vistas de Pachuca, es una postal increíble de la ciudad.

Support
Privada 400 Casas & Suites Online

👋 Hi! What do you need today?
Choose one option:
FAQ's and Answers